PERDER PESO METODO JAPONES Opciones



Puede parecer realmente difícil sostener tu cuerpo en el momento en que tienes poco tiempo. Un procedimiento desarrollado por el entrenador japonés Kenichi Sakuma pretende quemar el exceso de grasa en solo unos minutos al día.

Según su constructor , el "procedimiento Sakuma" funciona tanto para los hombres para las mujeres, con independencia de su nivel de preparación o condición física. Se fundamenta en un principio simple : prosperar la postura para mejorar la efectividad de los ejercicios.

"En contra de la creencia habitual , la pérdida de peso no tiene tanto que ver con la manera del cuerpo como con el modo en que lo usamos ", explica Kenichi Sakuma. Según él, tendemos a olvidarnos de emplear ciertos músculos del abdomen o del torso.


cerrarvolumen_apagado
No obstante , hay que tener en consideración que el método Sakuma no fué diseñado para reemplazar otros ejercicios, sino para complementarlos y progresar su eficacia.

AQUÍ ESTÁN LOS 4 TIPOS DE EJERCICIOS DEL MÉTODO SAKUMA:
Zona lumbar - parte baja de la espalda

Sentado en el borde de una silla con la espalda recta, levante un lado de las caderas mientras que contrae los glúteos. Repite diez ocasiones con cada pierna, cada movimiento con una duración de 3 segundos.

Torso y muslos

Tumbado boca abajo, pone las manos detrás de la nuca, junta los tobillos, activando los glúteos. Mantenga la posición a lo largo de diez segundos.

Luego , manteniendo exactamente la misma postura , cruza las piernas, nuevamente a lo largo de diez segundos.

Alterne los 2 movimientos en el transcurso de un minuto.

Glúteos

Tumbado boca abajo, cruza los brazos delante de la cara, cruza las piernas y luego levántalas. Mantenga la posición durante 6 segundos, manteniendo los glúteos contraídos. Repite diez veces.

Bajo vientre

Ejercicio 1: Sentado en una silla, sujeta los codos con las manos CURSO METODO JAPONES y levanta los brazos a la altura de los hombros. A continuación , coloca los brazos detrás de la cabeza, contrae el abdomen e inclina el cuerpo hacia un lado. Mantén la posición durante 3 segundos y luego cambia de lado. Repite cinco veces en todos y cada lado.

Ejercicio 2: Sentado en una silla, inclínese hacia enfrente y ponga las manos a ambos lados de las pantorrillas. Luego alinee los hombros y las rodillas. Estira los brazos por encima de la cabeza y baja. Reitera diez ocasiones.

Ejercicio 3: De rodillas, prolonga una pierna hacia atrás y después levanta el brazo contrario. Inclínese hacia la pierna delantera y sostenga esta situación a lo largo de unos segundos, entonces repita en el lado contrario.

Ejercicio 4: Ponte parado con los brazos cruzados y superiores a la altura de los hombros. Separe los pies a la altura de los hombros y doble tenuemente las rodillas. Dobla el torso a 90 grados y mantén la posición a lo largo de 3 segundos antes de ponerte parado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *